Holaa! Hoy os traigo una infográfia sobre la proteccion de la privacidad 

 

Esta infógrafia esta creada con la apliacación de Piktochart.  Y ahora voy a ir hablando de como esta hecha y los pasos a seguir.

1. Lo primero que hice fue registrarme en la página y entrar en la portada principal. Y darle al apartado que pone Infografía. 

2- Despúes de mirar todas las plantillas encontré una que me gustaba y me puse a editarla y a enfocarla un poco más en el tema del que iba a hablar.

3- Fui cogiendo en el apartado de iconos algun que otro emogi por asi decirlo que tuviera algo que ver con el tema de Internet , además de eso fui cambiando colores y editando un poco la infografía a mi estilo para que resaltaran las cosas más importantes. 

4- Una vez editada a mi estilo fui poniendo las cosas que no debes poner en Internet por privacidad, y también dando mi opinion y resumiendo un poco en la parte inferior de la infografía los distintos tipos que mencione , ademas también puse la pagina web donde busque y mi nombre.

5- Cuando acabe la infografía lo que hice fue publicarla para que me dejara embeberla y copie el link que ponia para que me dejara poner en la presentación. 


En mi opinión las dificultades que encontré fue que la aplicación estaba en inglés y algunas palabras me costaba entenderlas , además, algún icono estaba en otros apartados y yo no sabía eso y me costo un montón pero una vez que le pille el truco ya fue perfecto. De todas las aplicaciones que probe , pienso que esta es de las mejores ya que te da miles de ideas de infografías para que cojas. 

Esta tarea me parece muy interesante y entretenida además de que llevamos varias semanas hablando de las redes sociales y de todo relacionado con el Internet , y también porque me parece una forma divertida y entretenida de mostrar a la gente las cosas que no deben a hacer , por asi decirlo una forma llamativa para llamar la atención y que la gente se fije. 

He de decir que aprendi a embeber la infografia gracias a este video porque sino no sabria como poner:



Dicho esto , espero que os haya gustado mi infografía y que aprendais que cosas no debeis colgar NUNCA en Internet por vuestra privacidad y por supuesto por vuestro bien. Un saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edición de imágenes con GIMP

LINEA DE TIEMPO SOBRE LA HISTORIA DE LA INFORMÁTICA

IMAGEN INTERACTIVA