Normas de Netiqueta

Holaa!! En esta entrada voy a enseñaros un video animado sobre las reglas de netiqueta que he creado con la aplicacion de Powtoon. Antes de comentaros el proceso , os dejo un vídeo para introduciros los temas principales. 

                  



Powtoon es una aplicación con gran variedad de estilos , fondos , formas , musica... Personalmente esta aplicación tiene varias opciones buenas pero si que es verdad que casi todo es de pago,  sin embargo algunos efectos como el de la mano escribiendo o efectos animados que están muy bien. 
 
.Si que me pareció un programa dificil de utilizar porque no sabía donde estaban los materiales ni las animaciones y me fue dificil encontrarlas pero gracias a algún tutorial pude avanzar y poder sacar adelante el video. 
Os dejo por aquí algun vídeo que consulte para poder hacer la tarea: 

 
 
Ahora os voy a explicar el procedimiento que seguí para crear este video... 
 
Lo primero que hice fue buscar una plantilla para poder coger ideas de como hacerlo. Después empece a editar y subir fotos y archivos para poder hacerlo más a mi estilo  y fui retocando cada una de las plantillas, si que es verdad que me costó cogerle el truco a la aplicación y que fuera mas a mi ritmo pero gracias a los tutoriales que deje en la parte superior de la entrada pude coger ese ritmo.  
Además de coger información para poder explicar y centrarnos en el tema principal ya que de eso trata el vídeo , busque en distintas fuentes par que todo fuera un poco más ameno y hacer el vídeo lo mejor posible y llamativo para poder entretener un poco mas a la gente que lo visualice. 

Una vez conseguida toda la información fui retocando poco a poco los efectos que puse y poniendolo un poco mas todo para que encajara con el tema del vídeo. Al terminar el video lo que hice fue embeberlo y para ello escogí la opción de Youtube y una vez hecho eso cogí el enlace que me ponía y lo copié para poder pegarlo en el blog en la forma de  HTML. 


Este tipo de videos requieren mucho trabajo y sobretodo mucha paciencia ya que es un trabajo que lleva tiempo y esfuerzo , pero de todas las apps que nos dejó el profesor siento que estas es de las mejores a parte de los problemas que ya dije anteriormente. 

Espero que hayais disfrutado del vídeo y aprendáis mucho sobre las normas Netiqueta.. Hasta la próxima:))))

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edición de imágenes con GIMP

LINEA DE TIEMPO SOBRE LA HISTORIA DE LA INFORMÁTICA

IMAGEN INTERACTIVA