Edición de imágenes con GIMP III

 Hola de nuevo! 

Como dije en la entrada anterior , esto sigue siendo una continuación de Edición con Imágenes Gimp. 

Hoy hablaré sobre dos creaciones de animaciones de GIF 

  • Deforma una cara creando una caricatura y que se produzcan con movimiento a modo de GIF animado.
  • Crea un GIF animado.

Como en las otras entradas la aplicación que he usado ha sido Picsart ya que es con la que mejor me manejo y mas fácil me parece de utilizar. 

Lo primero que os voy a enseñar es la deformación de una cara , en este caso he elegido la de Kylie Jenner ya que es modelo y como mi blog es sobre moda me gustó la idea de escoger a una modelo para representar. 



El proceso que he llevado a cabo para deformar la cara de esta modelo ha sido corto ya que entrando en picsart solo tienes que poner la foto y darle a retocar , en ese apartado lo que vemos es varios emojis y buscamos el que pone remodelar , le damos y ponemos la cara como queremos , en este caso yo le he subido las cejas , bajado la mandíbula y deformado un poco los mofletes y la cabeza. 


Una vez dicho esto , vamos con la siguiente parte de esta tarea , que es el GIF animado , para esto escogí esta foto 


Para crear el GIF que os pondré a continuación lo que he hecho es coger la foto y rotarla para que la mano quedase a la derecha también y después mediante Picsart , como tambien permite editar videos los he juntado y he creado el GIF , además para que quedase mas real he usado sticker.ly para poder poner la medida perfecta y que no pareciese un simple vídeo. 



 Esta tarea no se me ha hecho dificil ya que manejaba muy bien la app y me fue mas facil hacer el GIF ya que ya había hecho alguno, lo unico es que no se porque los GIFS no se ven bien y tienes que darle como si fuera un vídeo pero bueno..... Espero que os haya gustado mucho esta tarea y nos vemos en la siguente!!! 


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Edición de imágenes con GIMP

LINEA DE TIEMPO SOBRE LA HISTORIA DE LA INFORMÁTICA

IMAGEN INTERACTIVA